Dia del niño

5 Ideas para regalar en el Día del Niño

Comienza abril y algunas de nosotras ya estamos pensando qué regalaremos el 30 de este mes, ya sea a nuestros hijos, sobrinos, primos, o cualquier pequeño involucrado con nosotras al que apreciamos mucho, es por eso que aquí te traemos 5 ideas para regalar en el día del niño.

Feliz día del niño
Día del niño

Muchas veces nos cuesta trabajo decidir un juguete para un niño, ya que las generaciones van cambiando y no siempre nos terminamos de actualizar, pero no te preocupes, que te explicaremos diversas categorías de regalos ideales para darles.

1. Juguetes de motricidad

El cuerpo de un niño está lleno de energía y hay que aprender a manejarla con ellos, para que así pueda tener un desarrollo físico de la mejor manera posible.

Bicicletas, balones, patines, etc..

Entre los diversos juguetes de esta área que le puedes dar están los balones, ya sea de algún deporte en específico, o simplemente una pelota.

Puedes enseñarle a usar una bicicleta, patines o patinetes. Será una diversión asegurada entre los dos.

2. Una planta

Aunque tal vez no se hable mucho al respecto, la verdad es que a los pequeños les encanta saber que confiamos en ellos. 

Es una excelente idea demostrárselos dejando a su cuidado una planta, puede ser una que ya ha crecido, o ayudarlos a germinar alguna.

cultivando responsabilidades

Te dejamos unos links donde se mencionan un par de plantas que son de fácil cuidado. También un video en el cual se muestra otra manera divertida de hacer crecer una planta.

Si el niño ya es más grande, también se le puede regalar un pez, ya que el cuidado de éste no es tanto como el de otras mascotas, sin embargo, hay que considerar que nosotras tenemos que acompañarlos en el proceso, ya que se trata de un ser vivo.

3. Juguetes cognitivos

Además de los puzzles y memoramas, existen diversos juegos de mesa que pueden agilizar el desarrollo mental, sin necesidad de volverlo algo tedioso como suele suceder con las tareas escolares.

divertidos juegos

Dobble, Virus! y On the Dot son algunos de ellos. Con estos juegos no sólo manejamos la destreza de la mente, también se agudiza la vista, la paciencia y la sana competencia.

Lo mejor es que no sólo en ellos, también aplican para nosotros, ya que el rango de edad de estos juegos es bastante amplio.

4. Kit de artista

Inculcar el arte desde temprana edad, acarrea consigo un montón de beneficios, desde la sensibilidad, hasta un desestresante. 

Para esta categoría es importante conocer la personalidad del pequeño, ya que de ahí nos basaremos en qué tipo de artículo darle. Las edades también son un factor importante a considerar.

Pueden ser libros para colorear o simplemente materiales de dibujo, libros infantiles con cuentos o literatura infantil, también existen libros interactivos con diversas actividades, texturas y formas.

5. ¡Desayuno sorpresa!

A todos nos encantan las sorpresas, y los chicos no se quedan atrás. Creemos que mandarles un desayuno sorpresa es un regalo perfecto para esta ocasión especial.

En Buenos Días ® cuentan con una variedad de diversos desayunos divertidos, y sobre todo, nutritivos, los cuales alegrarán el día de nuestro pequeño.

Lo mejor de todo es que se puede personalizar, tanto el empaque como el contenido. ¡Además tienen una caja diseñada especialmente para ese día!

¿Se te ocurre algún otro regalo para este día del niño? ¡Coméntanos tus ideas!

Regalos que enamoran


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *